CONGRESO VIRTUAL LABCLIN2020. XIV CONGRESO NACIONAL DEL LABORATORIO CLINICO.

0

Estimados colegas y colaboradores,

La compleja situación que ha surgido por la pandemia COVID-19 está obligando a tomar medidas extraordinarias y a modificar nuestra planificación en función de cómo se van sucediendo los acontecimientos.

A día de hoy y ante la incertidumbre de que podamos celebrar nuestro congreso con totales garantías de seguridad para los asistentes y de éxito en la participación, los tres presidentes hemos decidido que el XIV Congreso Nacional del Laboratorio Clínico-LABCLIN2020 se celebre en formato virtual del 8 al 14 de noviembre y con un horario que lo haga compatible con las obligaciones laborales de los asistentes.

La celebración del congreso presencial requiere de garantías de seguridad para los asistentes y facilitar una interacción que es contraria a las medidas de distanciamiento. Como profesionales sanitarios debemos dar ejemplo a la sociedad. No podemos plantear distanciamiento y que se eviten aglomeraciones y no ejercerlo nosotros.

Agradecemos el esfuerzo a todos los autores que han enviado sus comunicaciones, así como el trabajo realizado por parte del Comité Organizador y Científico para adaptar el congreso a este nuevo formato.

Estamos seguros que nuestro congreso, aunque de manera virtual, os ofrecerá unos contenidos científicos de primer nivel y las últimas novedades de la industria.

Esta es la situación a la que nos ha abocado la pandemia y la “nueva normalidad” que nos va a tocar vivir. Debemos de adaptarnos a ella tanto desde las sociedades, como desde las empresas que colaboran con el congreso y que como en años anteriores se mantienen a nuestro lado.

Encontrareis toda la información del congreso virtual en la página web www.labclin2020.es.

Esperamos contar con vuestra participación y que la edición 2020 sea, gracias a todos vosotros, un auténtico éxito.

Un cordial saludo,

Santiago Prieto
Presidente de AEBM-ML

Antonio Rider
Presidente de AEFA

Imma Caballé
Presidenta de SEQCML



Share.

About Author

admin

Leave A Reply