Celebración del XXIII Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica. Punta del Este (Uruguay).

0

Los pasados días  17 al 20 de septiembre, tuvo lugar en Punta del Este (Uruguay) el XXIII Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica. AEFA miembro de pleno derecho de COLABIOCLI desde 1981, participó activamente, como es habitual, en dicho evento, con un  Simposio AEFA sobre Seguridad del Paciente. El  Simposio estuvo coordinado por el doctor Antonio Rider y en él participaron como ponentes las doctoras  Iratxe López, Miriam Martínez y Marta García Collía y el Dr. Vicente Morales. El acto fue seguido por numerosos congresistas que participaron activamente con sus preguntas y comentarios.

Por otra parte el Dr. Rafael Calafell, miembro del Comité Científico de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica, participó como coordinador de la conferencia del Profesor Adrián Llenera de la UNEX (España) “Variabilidad en la respuesta a psicofármacos”.

AEFA quiere felicitar públicamente a la doctora Graciela Borthagaray Presidenta del Comité Organizador y a la doctora Graciela Queiruga Presidenta de COLABIOCLI, por el éxito del Congreso, que contó con numerosos asistentes y un amplio programa científico con la participación de expertos, tanto latinoamericanos como europeos, de máximo nivel científico

20170919 FOTO 2 COLAB

 

20170919 FOTO 3 COLAB

 

Share.

About Author

admin

Leave A Reply