Si no ve correctamente este mail haga clic aquí

BOLETIN DIGITAL Nº8

Valoraciones finales

IX CONGRESO NACIONAL DEL LABORATORIO CLÍNICO

Por la Dra. Miriam Martínez, la Dra. Iratxe López y el Dr. Carlos Lozano,

Presidentes del Comité Organizador, Científico y Local del Congreso

 

¡GRAN PARTICIPACIÓN DE LA INDUSTRIA EN EL

IX CONGRESO NACIONAL DEL LABORATORIO CLÍNICO!

 

En nombre del Comité Organizador del Congreso, queremos agradecer al conjunto de entidades privadas e instituciones su contribución al IX Congreso Nacional del Laboratorio Clínico.

La participación de la industria es fundamental para la celebración del Congreso, y más aún por los complicados momentos que vive el sector. Por ello, desde aquí queremos celebrar la implicación de más de 30 entidades en el Congreso Nacional del Laboratorio Clínico, así como agradecer una vez más su firme apuesta por este foro como punto de exhibición de sus últimos e innovadores avances tecnológicos.

Sponsors Oro

 

 

Sponsors Plata

 

 

Sponsors Bronce

 

 

Sponsors Colaboradores

 

 

 

Institucionales

 

¡YA DISPONIBLE EN LA WEB!

 

Ya está disponible en la web del XI Congreso Nacional del Laboratorio Clínico (www.labclin2015.es)  los certificados de poster así como información de los poster presentados en el Congreso. Se puede consultar en el apartado de COMUNICACIONES, en PUBLICACIÓN ONLINE.

También está disponible la consulta de las ponencias que han sido autorizadas para publicarse en web por los ponentes que han participado en el Programa Científico del Congreso. Se puede consultar en el apartado de PROGRAMA pinchando sobre el título de la sesión.

Y EN 2016 ¡NOS VEMOS EN ZARAGOZA!

 

Tal y como se anunció en el Acto de Clausura del IX Congreso Nacional del Laboratorio Clínico, la próxima edición tendrá lugar en Zaragoza los días 19, 20 y 21 de octubre de 2016.

Será la segunda vez que la ciudad acoja el Congreso, ya lo hizo en la IV Edición de 2010, y se organizará como viene siendo habitual en conjunción con la Asociación Española de Biopatología Médica (AEBM), la Asociación Española de Farmacéuticos Analistas (AEFA) y la Sociedad Española de Química Clínica y Patología Molecular (SEQC).

Esperamos que el próximo congreso esté a la altura de las expectativas y podamos repetir los éxitos de las últimas ediciones con todos vosotros.

¡Os esperamos en Zaragoza!

ACCESO A TODOS LOS VÍDEOS DEL CONGRESO

 

¿Te has perdido algún vídeo del IX Congreso Nacional del Laboratorio Clínico? Pues en nuestro Canal de YouTube podéis acceder a todos los vídeos que se han ido publicando a lo largo de los últimos meses. ¡Pulsa en la imagen para verlo!

 

Socios Patrocinadores

Usted recibe este correo electrónico en razón de haber  solicitado su inclusión en nuestra base de datos con el fin de recibir información o prestaciones de AEFA. Si desea modificar su dirección de correo electrónico, por favor envíenos un correo electrónico a aefa@aefa.es con la palabra "ACTUALIZACION" en el sujeto del mensaje y su nombre completo en el cuerpo del mensaje. Si desea ser borrado de nuestra base de datos, por favor envíenos un correo a aefa@aefa.es con la palabra "BAJA" en el sujeto del mensaje y su nombre completo en el cuerpo del mensaje y no volverá a recibir información o prestaciones de AEFA vía correo electrónico.